jueves, 5 de mayo de 2016

[Comentario] Canciones de amor

Hoy, particularmente hoy, 5/5/16, la radio me hacía bullyng con sus canciones. Sí, una especie de bullying al corazón. Me cuesta escuhar música romántica, la comienzo a odiar, pero hay canciones que simplemente no las puedo dejar de escuchar.


Masoquismo musical (? No, eso sería escuchar cumbia y reggetone (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario