Sí, puede sonar un poco tontín, pero viniendo de mi parte, no es nada raro. Quería decir que me compré un espejito y por lo visto es bastante bueno, dado que me he mirado ya más de cien veces y no se a hajado. Qué bueno? Buenísimo, super resistente.
Yo no sé ustedes, pero a mí me encanta perderme en el espejo y hacer todo tipo de poses o caras graciosas. Me gusta mirarme y delinear mi figura con los ojos.
De esta forma, debo confesar que soy mi propio objeto de estudio anatómico para mis dibujos. Quizás un poco más que eso, soy mi mismo modelo del cual obtengo referencias a la hora de dibujar. La parte buena es que viviendo solo, estando apartado de cualquier mirada ajena, puedo hacer todo tipo de cosas... el único testigo aquí es ese espejo... que por suerte, no sé si habla o no, pero el asunto es que no es chusma.
Te quiero mucho, espejito. Hacía micho tiempo que quería algo así para mi cuarto, la que por cierto parece más grande por el simple hecho de que esa porción de cristal esté colgando en la pared. He de destacar que la habitación debe medir aproximadamente... 2m x 4,5m. Suficiente espacio para un solo chico que se la pasa sentado. De hecho, me hago cierto espacio (y tiempo) para estirarme y hacer algo de ejercicio.
A veces creo que también parece un cuadro animado, como los de Hogwarts.
En fin. Era necesario para un narcicista dedicarle una entrada a su querido amigo... sí, me hacen falta abrazos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario